Quién somos
Cadaquésrent es una empresa de alquiler de embarcaciones y scooters situada en el municipio de Cadaqués, en la Costa brava, rodeados de unos preciosos paisajes naturales. Cadaqués se encuentra junto al parque natural del Cabo de Creus con una diversidad de fauna y flora, tanto terrestre como marina, donde poder nadar y disfrutar de aguas transparentes y pasear por todo el parque natural con nuestras embarcaciones y scooters. También podrá encontrar una gran variedad de restaurantes donde poder comer arroces, paella y pescado fresco, como también bares donde tomar tapas o cocktails con vistas a toda la bahía.
Tenemos a su disposición para alquiler el modelo honda scooter de 125cc y de un total de 14 embarcaciones que van desde los 4 metros, para aquellos que no tengan ningún tipo de permiso de navegación y quieran disfrutar de un paseo en barca, hasta los 7,2 metros de eslora. Un negocio que ha ido creciendo año tras año y ampliando la flota de embarcaciones a disposición para alquilar, empezando con un total de 6 embarcaciones hasta llegar a doblar la flota con la incorporación de barcos de una mayor eslora para aquellos que quieran disfrutar de un mayor rendimiento y comodidad. Todas nuestras embarcaciones de alquiler son de la modalidad semirígidas del fabricante italiano Capelli, muy completas y adecuadamente equipadas
Esta empresa dispone de la mayor flota y de las embarcaciones más nuevas de alquiler del municipio de Cadaqués y del cabo de Creus, en perfecto estado de limpieza y mantenimiento y equipadas con chalecos salvavidas y elementos de seguridad. Nuestros trabajadores le indicaran las calas donde pueden fondear, como también posibles rutas y sitios curiosos e interesantes para visitar y le explicarán y darán las indicaciones necesarias para poder pasar un día tranquilo en el mar, como también estarán a su disposición para Cualquier duda o dificultad que puedan tener o que le pueda surgir.
Le agradecemos que confíe en Cadaquésrent y esperamos poder seguir creciendo y aumentando la flota para intentar ofrecer un buen servicio .